Avisos del sitio

INFORMACIÓN IMPORTANTE SEMESTRE 2025-1

INFORMACIÓN IMPORTANTE SEMESTRE 2025-1

por Sofía Martínez Chávez -
Número de respuestas: 0

Estimadas y estimados alumnos, esperando que se encuentren bien les compartimos los horarios de las clases, talleres y seminarios para el siguiente semestre.

Como saben, en los semestres anteriores se ofertaban clases y el seminario de tesis. Derivado de retroalimentación que hemos recibido de ustedes y de los tutores, se tomó la decisión colegiada de ofrecerles talleres de metodología enfocados en el ámbito de investigación en el que se desarrolla su tesis.

 

En este sentido, para el semestre 2025-1 inscribirán lo siguiente:


  1. Clases: En este semestre se ofertarán 4 diferentes temáticas que fueron elegidas con base a los intereses que manifestaron en el formulario que respondieron. Las clases tienen como objetivo que se profundice en el conocimiento de alguna temática relacionada con su investigación.
  2. Talleres Metodológicos: Les instamos a que se inscriban al taller que más se adecúe a la metodología de su investigación.
  1. Seminario de tesis: Los seminarios de tesis tienen como objetivo ser un acompañamiento al trabajo de doctorado, conforme al plan semestral avalado por su Comité Tutor. Aquí es importante comentarles que se va a abrir un nuevo grupo para que aquellos alumnos que, por cualquier razón, gusten cambiarse de Seminario van a poder tomarlo en este nuevo grupo. 

La mayoría de los programas de las Clases y de los Talleres Metodológicos ya se encuentran disponibles en la página de inicio del sitio del Moodle dentro del semestre 2025-1, para que puedan revisarlos y estén listos para la inscripción.

Aprovechamos también para anunciarles que el día 25 de julio a las 11am tendremos la reunión de inicio de semestre en el Aula Floris Margadant. Porfavor, consideren la asistencia a esta reunión de carácter obligatorio pues se van a tratar fechas de reinscripción en plataforma, inscripción a clases y se resolverán sus dudas respecto de los procesos administrativos del programa.

Saludos!